Trello logo

Trello

4 / 5 (37 comentarios)

¿Qué es Trello?

Cargue archivos desde su ordenador, Google Drive, Dropbox, Box y OneDrive. Añada checklists, etiquetas, fechas de vencimiento y otros elementos. Con las notificaciones se puede asegurar de saber siempre cuándo sucede algo importante.

 

Trello Project Software se sincroniza perfectamente en todos sus dispositivos, esté donde esté. Existen aplicaciones rápidas e intuitivas para internet, para teléfonos y tabletas Android, iPhone y iPad.

 

Trello nunca le abrumará con funcionalidades que no va a utilizar. que puede activar. Es una manera de ofrecer más sin atestarlo de cosas para todos.

Descarte las notas rápidas, hojas de cálculo, correo electrónico y el software inadecuado para gestionar sus proyectos y pase a ser una de los millones de personas que se han quedado prendadas de Trello. Puede añadir tantos tableros y tantas personas como desee con su cuenta gratuita.

Deje a un lado las largas cadenas de correos electrónicos, las hojas de cálculo sin actualizar, las notas rápidas ya no tan adhesivas y el software inadecuado para gestionar sus proyectos. Trello le deja ver todo sobre su proyecto de un solo vistazo.

Desde ventas y marketing hasta recursos humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba llegar su trabajo. Pase de la idea a la acción en segundos: las características principales de Trello son tan fáciles de identificar que organiza notas adhesivas en una pared.

Arrastre y suelte tarjetas entre las listas para mostrar el progreso. Añada tantas personas como necesite y arrástrelas a las tarjetas. Añada y vuelva a ordenar las listas tal como lo necesite. Trello se adapta a su proyecto, equipo y flujo de trabajo.

Verá todo sobre su proyecto con tan solo echar un vistazo al tablero, y todo se actualiza en tiempo real. No hay nada que configurar y todo el mundo lo obtiene al instante.

¿A quién está dirigido Trello?

Trello imágenes | Trello videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Trello precios en España

Funcionalidades y características de Trello


Funcionalidad
8.1
Usabilidad
8.5
Servicio al cliente
7.4

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Trello angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Trello?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Trello

4
37 Opiniones | Trello
Limpiar