Borrar filtros
  • Modelo de Precios
  • Despliegue
  • Características Populares
9

apps en total

¿Qué es un Software de Cifrado?

El software de cifrado utiliza criptografía para proteger la confidencialidad y la integridad de los datos. Las empresas utilizan software de cifrado para garantizar que solo las partes interesadas puedan acceder a los datos y para reducir su responsabilidad si los datos se exponen o piratean accidentalmente. Este tipo de software protege los datos convirtiendo los datos ordinarios en datos cifrados incomprensibles que apenas pueden utilizar otros. Las empresas pueden aplicar cifrado a las comunicaciones, las bases de datos y prácticamente cualquier otro tipo de archivo o sistema de almacenamiento. El cifrado se puede aplicar a datos en reposo, datos en tránsito y datos en uso.
 
Con el software de detección de datos confidenciales, los administradores pueden identificar sus conjuntos de datos más confidenciales para aplicar el cifrado.

Características populares de un Software de Cifrado

  • Protección datos y archivos con texto cifrado
  • Preparación de datos en reposo, datos en tránsito o  datos en uso para cifrado
  • Permite a los usuarios seleccionar y administrar archivos y su cifrado ajustes 

Los software de cifrado brindan una seguridad integral del sistema operativo de la computadora y los datos almacenados en la unidad del sistema operativo.

Garantizan que los datos almacenados permanezcan encriptados incluso si se manipula la computadora mientras el sistema operativo no está en ejecución. Esto ayuda a proteger contra "ataques fuera de línea",  ataques que se realizan desactivando u omitiendo el sistema operativo instalado o extrayendo el disco duro para atacar  datos de manera maliciosa.

Loading