Software de Atención al Cliente
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Salesforce Community Cloud conecta a clientes, socios y empleados directamente con la información, las aplicaciones y los expertos que necesitan para tomar medidas. Ver más de Salesforce Servicio CloudSalesforce Community Cloud conecta a clientes, socios y empleados directamente con la información, las aplicaciones y los expertos que necesitan para tomar medidas.
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Las mejores experiencias de los clientes. Zendesk ofrece una solución integral de servicio de atención al cliente fácil de usar y con capacidad para crecer al ritmo de tu negocio. Ver más de Zendesk SuiteLas mejores experiencias de los clientes. Zendesk ofrece una solución integral de servicio de atención al cliente fácil de usar y con capacidad para crecer al ritmo de tu negocio.
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Intercom es una forma radicalmente nueva para que las empresas de Internet se comuniquen con sus clientes a gran escala. Es una plataforma de comunicaciones con un conjunto de productos integrados en todos los equipos, que incluyen ventas, marketing, pr... Ver más de IntercomIntercom es una forma radicalmente nueva para que las empresas de Internet se comuniquen con sus clientes a gran escala. Es una plataforma de comunicaciones con un conjunto de productos integrados en todos los equipos, que incluyen ventas, marketing, pr...
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Brand Embassy es una plataforma de servicio al cliente omnicanal basada en la nube que permite la interacción mediante redes sociales integradas, mensajería, chat en vivo y servicio de Chatbot alimentado por AI. Ver más de Brand EmbassyBrand Embassy es una plataforma de servicio al cliente omnicanal basada en la nube que permite la interacción mediante redes sociales integradas, mensajería, chat en vivo y servicio de Chatbot alimentado por AI.
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SugarCRM es la clave para que los equipos de marketing, ventas y servicios puedan obtener por fin una visión clara del recorrido de cada cliente, sin las dificultades ni las complicaciones asociadas a los sistemas de CRM convencionales. Con SugarCRM, dej... Ver más de SugarCRMSugarCRM es la clave para que los equipos de marketing, ventas y servicios puedan obtener por fin una visión clara del recorrido de cada cliente, sin las dificultades ni las complicaciones asociadas a los sistemas de CRM convencionales. Con SugarCRM, dej...
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Zoho Desk es una aplicación de servicio al cliente basada en la web que ayuda a su empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los cli... Ver más de Zoho DeskZoho Desk es una aplicación de servicio al cliente basada en la web que ayuda a su empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los cli...
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Salesforce Service Cloud se basa en la plataforma de éxito de clientes de Salesforce, que le ofrece una vista de 360 grados de sus clientes y le permite ofrecer un servicio más inteligente, más rápido y más personalizado. Ver más de Service CloudSalesforce Service Cloud se basa en la plataforma de éxito de clientes de Salesforce, que le ofrece una vista de 360 grados de sus clientes y le permite ofrecer un servicio más inteligente, más rápido y más personalizado.
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DeskXpand tiene todo lo que necesita para comunicarse de manera efectiva con sus clientes. Un sistema completo de gestión de tickets generalmente proporciona todos los elementos necesarios para ofrecer una experiencia de cliente impecable y rentable. Ver más de DeskXpandDeskXpand tiene todo lo que necesita para comunicarse de manera efectiva con sus clientes. Un sistema completo de gestión de tickets generalmente proporciona todos los elementos necesarios para ofrecer una experiencia de cliente impecable y rentable.
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enContact es una plataforma que te permite tener acceso a la información de tus clientes para identificar cada problema y crear soluciones. Ver más de enContactenContact es una plataforma que te permite tener acceso a la información de tus clientes para identificar cada problema y crear soluciones.
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Kapture es la plataforma de servicio al cliente que tiene todas las herramientas que su equipo necesita para proporcionar el mejor servicio al cliente. Deje que los clientes se comuniquen con usted a través de su canal preferido. Teléfono, chat, corr... Ver más de KaptureKapture es la plataforma de servicio al cliente que tiene todas las herramientas que su equipo necesita para proporcionar el mejor servicio al cliente. Deje que los clientes se comuniquen con usted a través de su canal preferido. Teléfono, chat, corr...
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Con Full Help, puedes unificar las conversaciones de e-mail y chat en un solo lugar. Tam... Ver más de Full HelpSistema de servicio al cliente para pequeños negocios y freelancers.
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Audara Contact Center es una solución de Contact Center Inteligente en la Nube para llamadas masivas entrantes y salientes, incluye omnicanalidad, ayuda a empresas de todo tipo a conseguir más prospectos, monitorear la actividad de los empleados y cerra... Ver más de Audara Contact CenterAudara Contact Center es una solución de Contact Center Inteligente en la Nube para llamadas masivas entrantes y salientes, incluye omnicanalidad, ayuda a empresas de todo tipo a conseguir más prospectos, monitorear la actividad de los empleados y cerra...
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Hiver hace que Gmail sea increíblemente eficiente para la administración de correo electrónico en equipo. Ver más de Hiver Correo ElectrónicoHiver hace que Gmail sea increíblemente eficiente para la administración de correo electrónico en equipo.
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HelpDesk OSP es un software de mesa de ayuda y atención al cliente, conecta Outlook a cualquier sitio de SharePoint y aprovecha lo mejor de ambos productos de Microsoft. Esta aplicación de mesa de ayuda de kalmstrom.com Business Solutions se... Ver más de HelpDesk OSPHelpDesk OSP es un software de mesa de ayuda y atención al cliente, conecta Outlook a cualquier sitio de SharePoint y aprovecha lo mejor de ambos productos de Microsoft. Esta aplicación de mesa de ayuda de kalmstrom.com Business Solutions se...
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Elinext Help Desk
En su negocio, usted sabe la importancia de brindar excelentes servicios de soporte; en donde los servicios de la Mesa de Ayuda proporcionan un punto central de contacto para que los clientes o empleados envíen solicitudes de servicio. ... Ver más de Elinext Help DeskEn su negocio, usted sabe la importancia de brindar excelentes servicios de soporte; en donde los servicios de la Mesa de Ayuda proporcionan un punto central de contacto para que los clientes o empleados envíen solicitudes de servicio. ...
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Guía de compra de software de atencion al cliente
¿Que es un software de atencion al cliente?
El software de atención al cliente es un sistema que registra, supervisa y responde las consultas de los clientes. Se encarga de almacenar las solicitudes y los datos de los cliente provenientes de diferentes canales y los centraliza en un mismo lugar, facilitando la gestión de los agentes y la colaboración de los distintos departamentos para resolver problemas.
A través de este software, puedes analizar todas las consultas e interacciones realizadas por un cliente en específico y entender sus necesidades, requerimiento y problemas. También, proporcionan informes y métricas en tiempo real sobre el desempeño del equipo de atención al cliente.
Si aún te preguntas ¿que hace un software de atencion al cliente? Sencillo, podrás mantener una comunicación rápida y fluida con los usuarios, añadir flujos automáticos para que siempre exista una respuesta y por ende, aumentar la satisfacción del cliente con la resolución de problemas de manera inmediata.
Características del Software de Atención al Cliente
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Precios del Software de Atención al Cliente
Los planes de precios varían según la oferta de cada software. Pero se pueden indentificar tres tipos de planes.
Planes | Precio por agente/mes |
Plan Basic | $15- $30 |
Plan Standard | $31- $55 |
Plan Enterprise | Más de $55 |
**Precio en dólares
Podemos aclarar, que existen software de atencion al cliente gratis pero no brindar muchas funcionalidades.
En su mayoría, se cobra por agente o usuario y a medida que aumenta el plan, se agregan funcionalidades extras. A su vez, algunos servicios van escalando por plan, por ejemplo:
Funcionalidad | Plan Basic | Plan Standard | Plan Enterprise |
Respuestas automatizadas |
50 | 100 | 500 |
Llamadas respondidas |
2000 minutos | 3000 minutos | 5000 minutos |
Sesiones de bots |
2000 | 3000 | Ilimitado |
Buzones |
2 | 5 | Ilimitado |
Almacenamiento de archivos |
500 MB | 5 GB | 20 GB |
Integraciones |
150 | 200 | 400 |
Conclusión
Con un software de atención al cliente o también llamado software de chat de atención al cliente podrás brindar una experiencia integral de servicio a tus clientes. Con las funcionalidades que ofrece como por ejemplo, la centralización de datos, el seguimiento de consulltas e interacciones, la resolución de problemas instantena y la coordinación del equipo para responder en tiempo real, te permitirá lograr la satisfacción y compromiso del cliente.
Te damos ideas para un software de atencion al cliente a la hora de seleccionar algún software de este tipo, no olvides contemplar las funcionalidades que buscas y la capacidad de ellas. Contrata el plan que más se ajuste a tu presupuesto considerando la cantidad de agentes que gestionarán la herramienta.
Ingresando a ComparaSoftware podrás encontrar distintas opciones de software para mejoramiento de la atencion al cliente y realizar comparaciones entre sí para conocer el software que más se ajuste a tu empresa.