TOP 10 Software de Soporte
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Wrike Gestión de Servicios IT
Wrike es un software de gestión de proyectos todo en uno, con funciones que ayudan a los equipos remotos y ubicados conjuntamente, a hacer más cosas juntos. Wrike es un software de gestión de proyectos todo en uno, con funciones que ayudan a los equipos remotos y ubicados conjuntamente, a hacer más cosas juntos. Descubre más Ver másWrike es un software de gestión de proyectos todo en uno, con funciones que ayudan a los equipos rem...
Funcionalidades de Wrike Gestión de Servicios IT
- API
- Alertas y alzada
- Base de datos de clientes
- Chat en vivo
- Chat y mensajería
- Creación de informes/análisis
- Gestión de colas de espera
- Gestión de la base de conocimiento
- Gestión de tickets de soporte
- Portal de autoservicio
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Service Cloud
Salesforce Service Cloud se basa en la plataforma de éxito de clientes de Salesforce, que le ofrece una vista de 360 grados de sus clientes y le permite ofrecer un servicio más inteligente, más rápido y más personalizado. Salesforce Service Cloud se basa en la plataforma de éxito de clientes de Salesforce, que le ofrece una vista de 360 grados de sus clientes y le permite ofrecer un servicio más inteligente, más rápido y más personalizado. Descubre más Ver másSalesforce Service Cloud se basa en la plataforma de éxito de clientes de Salesforce, que le ofrece...
Funcionalidades de Service Cloud
- API
- Alertas y alzada
- Base de datos de clientes
- Chat en vivo
- Chat y mensajería
- Creación de informes/análisis
- Gestión de colas de espera
- Gestión de la base de conocimiento
- Gestión de tickets de soporte
- Portal de autoservicio
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Wise CX
Wise CX es una plataforma inteligente de atención al cliente en la nube, que cubre la creciente necesidad de las empresas de tener bajo control todas las interacciones por los múltiples canales digitales que existen hoy. Nuestra solución brinda una e... Wise CX es una plataforma inteligente de atención al cliente en la nube, que cubre la creciente necesidad de las empresas de tener bajo control todas las interacciones por los múltiples canales digitales que existen hoy. Nuestra solución brinda una experiencia al cliente omnicanal, permite increm... Descubre más Ver másWise CX es una plataforma inteligente de atención al cliente en la nube, que cubre la creciente nece...
Funcionalidades de Wise CX
- API
- Alertas y alzada
- Base de datos de clientes
- Chat en vivo
- Chat y mensajería
- Creación de informes/análisis
- Gestión de colas de espera
- Gestión de la base de conocimiento
- Gestión de tickets de soporte
- Portal de autoservicio
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Uphint
Uphint te permite transformar cualquier proceso que hagas en el ordenador en una guía paso a paso, al instante. Software para crear una guía paso a paso con capturas de pantalla y explicaciones automáticamente. Uphint te permite transformar cualquier proceso que hagas en el ordenador en una guía paso a paso, al instante. Software para crear una guía paso a paso con capturas de pantalla y explicaciones automáticamente. Descubre más Ver másUphint te permite transformar cualquier proceso que hagas en el ordenador en una guía paso a paso, a...
Funcionalidades de Uphint
- API
- Alertas y alzada
- Base de datos de clientes
- Chat en vivo
- Chat y mensajería
- Creación de informes/análisis
- Gestión de colas de espera
- Gestión de la base de conocimiento
- Gestión de tickets de soporte
- Portal de autoservicio
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CXUP
CXUP es un software de gestión de requerimientos proveniente de tus canales digitales que ayuda a mejorar la comunicación y atención al cliente. Centraliza, ordena y gestiona los requerimientos, reclamos y solicitudes de tus clientes en una sola plat... CXUP es un software de gestión de requerimientos proveniente de tus canales digitales que ayuda a mejorar la comunicación y atención al cliente. Centraliza, ordena y gestiona los requerimientos, reclamos y solicitudes de tus clientes en una sola plataforma, en donde podrás etiquetarlos y asignar... Descubre más Ver másCXUP es un software de gestión de requerimientos proveniente de tus canales digitales que ayuda a me...
Funcionalidades de CXUP
- API
- Alertas y alzada
- Base de datos de clientes
- Chat en vivo
- Chat y mensajería
- Creación de informes/análisis
- Gestión de colas de espera
- Gestión de la base de conocimiento
- Gestión de tickets de soporte
- Portal de autoservicio
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Jira Service Desk
El service desk es un espacio donde los empleados pueden pedir ayuda, informar de incidencias o solicitar nuevos servicios. Puede abarcar cualquier modalidad de ayuda, desde la asistencia básica a un avanzado sistema de gestión de servicios en cumpli... El service desk es un espacio donde los empleados pueden pedir ayuda, informar de incidencias o solicitar nuevos servicios. Puede abarcar cualquier modalidad de ayuda, desde la asistencia básica a un avanzado sistema de gestión de servicios en cumplimiento con los estándares ITIL. Descubre más Ver másEl service desk es un espacio donde los empleados pueden pedir ayuda, informar de incidencias o soli...
Funcionalidades de Jira Service Desk
- API
- Alertas y alzada
- Base de datos de clientes
- Chat en vivo
- Chat y mensajería
- Creación de informes/análisis
- Gestión de colas de espera
- Gestión de la base de conocimiento
- Gestión de tickets de soporte
- Portal de autoservicio
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OTRS Gestión Servicios TI
OTRS Gestión Servicios TI es un sistema de gestión de tickets y procesos, moderno y flexible, que permite a los profesionales de la gestión de servicios, de cualquier industria, mantenerse al día con el entorno empresarial actual orientado a resultad... OTRS Gestión Servicios TI es un sistema de gestión de tickets y procesos, moderno y flexible, que permite a los profesionales de la gestión de servicios, de cualquier industria, mantenerse al día con el entorno empresarial actual orientado a resultados. Descubre más Ver másOTRS Gestión Servicios TI es un sistema de gestión de tickets y procesos, moderno y flexible, que pe...
Funcionalidades de OTRS Gestión Servicios TI
- API
- Alertas y alzada
- Base de datos de clientes
- Chat en vivo
- Chat y mensajería
- Creación de informes/análisis
- Gestión de colas de espera
- Gestión de la base de conocimiento
- Gestión de tickets de soporte
- Portal de autoservicio
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GLPI Soporte TI
GLPI Soporte TI es un software especializado en la gestión de tickets de los clientes y en el soporte TI, es el único ITSM que garantiza la gestión de grandes infraestructuras de TI con millones de activos. GLPI Soporte TI es un software especializado en la gestión de tickets de los clientes y en el soporte TI, es el único ITSM que garantiza la gestión de grandes infraestructuras de TI con millones de activos. Descubre más Ver másGLPI Soporte TI es un software especializado en la gestión de tickets de los clientes y en el soport...
Funcionalidades de GLPI Soporte TI
- API
- Alertas y alzada
- Base de datos de clientes
- Chat en vivo
- Chat y mensajería
- Creación de informes/análisis
- Gestión de colas de espera
- Gestión de la base de conocimiento
- Gestión de tickets de soporte
- Portal de autoservicio
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Insitech BMC
Insitech BMC Service Management combina modernas soluciones de escritorio de servicio móvil, descubrimiento de centros de datos con reconocimiento de servicio y automatización de operaciones de TI con ITIL® para una experiencia de TI superior. Insitech BMC Service Management combina modernas soluciones de escritorio de servicio móvil, descubrimiento de centros de datos con reconocimiento de servicio y automatización de operaciones de TI con ITIL® para una experiencia de TI superior. Descubre más Ver másInsitech BMC Service Management combina modernas soluciones de escritorio de servicio móvil, descubr...
Funcionalidades de Insitech BMC
- API
- Alertas y alzada
- Base de datos de clientes
- Chat en vivo
- Chat y mensajería
- Creación de informes/análisis
- Gestión de colas de espera
- Gestión de la base de conocimiento
- Gestión de tickets de soporte
- Portal de autoservicio
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VentaOne
Nos aseguramos de la correcta implementación de las soluciones ofertadas gracias a un correcto nivel de conocimiento respaldado por las distintas certificaciones técnicas de nuestros principales fabricantes. Nos aseguramos de la correcta implementación de las soluciones ofertadas gracias a un correcto nivel de conocimiento respaldado por las distintas certificaciones técnicas de nuestros principales fabricantes. Descubre más Ver másNos aseguramos de la correcta implementación de las soluciones ofertadas gracias a un correcto nivel...
Funcionalidades de VentaOne
- API
- Alertas y alzada
- Base de datos de clientes
- Chat en vivo
- Chat y mensajería
- Creación de informes/análisis
- Gestión de colas de espera
- Gestión de la base de conocimiento
- Gestión de tickets de soporte
- Portal de autoservicio
Soporte TI… Antes de abordar las características y las funcionalidades de un software de esta categoría, es importante responder a las preguntas: ¿qué es soporte TI? ¿Qué es gestión de servicios TI? El soporte TI, asistencia técnica o soporte técnico corresponde a un área de servicios diseñada para ofrecer asistencia a los usuarios con respecto a un requerimiento. Puede tratarse de un problema o inquietud con respecto a un producto o servicio (hardware o software). El soporte TI está enmarcado en la gestión de servicios TI. También denominada ITSM, acrónimo del término IT Service Management (en inglés), la gestión de servicios TI es un conjunto de procedimientos enmarcados en un enfoque estratégico para el diseño, programación, manejo y mejoramiento en los procesos en los que la tecnología de la información (TI) es empleada dentro de una organización. Este tipo de gestión debe poder alinear el soporte TI con los requerimientos de la empresa. Además, es primordial considerar los beneficios que tendrá en todo esto el cliente final. Asimismo, la gestión de servicios TI debe enfocarse en las "mejores prácticas" existentes. Entre estas prácticas están aquellas dictadas por la Information Technology Infrastructure Library (ITIL) o el enabled Service Capability Model (eSCM). En consecuencia, el soporte TI también se rige por estas normativas en las labores de su índole. Igualmente, como lo dicta una correcta gestión de servicios de TI, el soporte TI no solo abarca la escogencia de una metodología gerencial adecuada para administrar los recursos de la tecnología pura (equipos, sistemas, etc.). También debe contemplar personal capacitado, más proactivo que reactivo. A la par, es clave que ese personal pueda contar con herramientas informáticas de ITSM de punta que simplifiquen y potencien cada paso que dan.
¿Qué es el software de soporte informático?
El software de soporte TI debe ser una solución rentable, fiable, escalable. Una herramienta de este tipo debe poder ser utilizada por organismos y empresas. Una herramienta de soporte informático debe poder emplearse para simplificar, agilizar y potenciar procesos. Entre estos se cuenta el manejo de incidencias, solicitudes de servicio y problemas. También cambios en tareas de soporte a clientes y líneas de negocio. Además, este tipo de programas deben ser compatibles con ITIL. La utilización de una herramienta informática de soporte TI contribuye a definir cargos, funciones y responsabilidades de los equipos de trabajo y sus integrantes. Esto permite que cada uno entienda y asuma su función al punto de mejorar el trabajo global. En el mercado es posible hallar una amplia gama de software de soporte TI. Están aquellos que exigen pago de licencia, gratuitos, de código abierto, con versiones de prueba y esos que se desarrollan para una empresa de forma exclusiva. Para elegir la herramienta de soporte TI más adecuada es clave considerar que debe tratarse de una solución capaz de responder a las características, requerimientos y recursos disponibles de la empresa.