¿Qué es Tickelia?
Tickelia es la solución para la gestión de gastos y desplazamientos de una empresa líder en la Península Ibérica que reinventa y simplifica la gestión de gastos con tan solo unas fotografías y unos pocos clics desde una única plataforma vinculada a su sistema de gestión empresarial o ERP. Ahorre tiempo y dinero con un ROI positivo.
Esta solución integra el proceso de gestión de gastos, sin el rol, tareas manuales, pérdidas de tiempo y posible fraude.
Tickelia se encarga de gestionar tus gastos, olvídate de las tareas manuales en papel del pasado. Paga con tu tarjeta Visa Tichelia, toma una foto del talón y ¡listo! Tickelia gestiona íntegramente el flujo de su empresa, como la aprobación, el control de las políticas de gasto, la gestión de anticipos y viajes e incluso el pago y la contabilidad con su ERP.
Alternativas a Tickelia
Características y Funciones de Tickelia
Detalle e información de Tickelia
Detalles 3 de 3
Detalles 0 de 5
Detalles 3 de 6
Detalles 0 de 4
Opiniones de Tickelia
0/10
Puntaje Total