Odoo ERP logotipo

Odoo ERP

¿Qué es Odoo ERP?

Odoo ERP: es un lote de aplicaciones de código abierto, dirigido a empresas que cubre todas las necesidades de su negocio, es fácil de utilizar y está integrado.

 

Con Odoo ERP programe actividades en función de sus estrategias de venta: llamadas, reuniones, listas de correo y presupuestos. Obtenga toda la información que necesita directamente en la oportunidad: páginas del sitio web vistas, correos recibidos, etc. Compare cuál ha sido su rendimiento real frente a sus objetivos mensuales. Organice su flujo de trabajo en función de sus siguientes acciones planificadas.

 

Envíe presupuestos claros y completos a sus clientes prospectivos. Añada descripciones de productos, imágenes bonitas e información adicional arrastrando y soltando los distintos módulos. Transforme presupuestos en órdenes de ventas con un solo clic, o permita a sus clientes firmar con una simple firma electrónica.

Realice facturas para los clientes en función del tiempo y los materiales, registre contratos y realice el seguimiento de l as etapas de facturación con facilidad, mantenga oportunidades de ventas complemetarias y renovación, y gestione sus suscripciones con los contratos recurrentes de Odoo ERP.

Cree fácilmente sus informes de ganancias, hojas de balance o estados de flujo de efectivo. Cree y envíe facturas profesionales y reciba pagos línea. Envíe recordatorios a sus deudores con solo unos pocos clics. Simplemente establezca y automatice seguimientos para recibir los pagos más rápido. Haga facturas de forma automática para órdenes de venta, órdenes de entrega o basadas en tiempo y material.

Programe a su equipo con trabajadores en distintos proyectos teniendo en cuenta las vacaciones de cada empleado. Planifique con antelación tareas para el futuro con previsiones basadas en datos comparables de proyectos pasados y estime fechas límite con más precisión.

Organice mejor su almacén con el eficiente sistema de inventario de doble entrada. Obtenga el método de almacenamiento más eficiente y mejore todas sus operaciones internas. El inventario de doble entrada de Odoo no computa con entradas, salidas o transformaciones de existencias. En su lugar, todas las operaciones se consideran movimientos de stock entre ubicaciones.

¿A quién está dirigido Odoo ERP?

Odoo ERP imágenes | Odoo ERP videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Odoo ERP precios en España

Funcionalidades y características de Odoo ERP


Funcionalidad
9.2
Usabilidad
9.0
Servicio al cliente
8.1

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Odoo ERP angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Odoo ERP?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Odoo ERP

4.35
12 Opiniones | Odoo ERP
Limpiar