¡Ayuda a otros usuarios!

NABD System ayuda a cualquier empresa buscando la mejor solución de software de mesa de ayuda, sin importar su tamaño o ubicación.

 

NABD System es un paquete de software que fortalece sus iniciativas de servicio al cliente y ayuda al personal de la mesa a proporcionar excelentes procesos de soporte y responder a las solicitudes de servicio con facilidad, eficiencia y en tiempo real.

 

Puede configurar fácilmente su propio servicio de atención al cliente mejorado en  minutos con escenarios de automatización preconfigurados y puede utilizar  funciones avanzadas de software de atención al cliente para brindar soluciones mejores y más rápidas a sus clientes.

 

Garantice una experiencia de servicio al cliente  rápida y consistente en todos los canales (web, teléfono, correo electrónico, chat, redes sociales, móvil) y desarrolle estrategias omnicanal para garantizar que los clientes puedan acceder sin problemas en todos los dispositivos y canales.

Alternativas a NABD System

Chat en vivo
Gestión de colas de espera
Base de conocimientos
Asignación automática de tickets
Integración de telefonía
Servicio de atención al cliente en redes sociales
Paneles e informes personalizado

Detalle e información de NABD System

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 5 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Detalles 0 de 4

Micro: 1 a 9 trabajadores
Pequeña: 10 a 49 trabajadores
Mediana: 50 a 249 trabajadores
Grande: Más de 250 trabajadores

Precio de NABD System en Espana

Gratis

  • Centro de ayuda de autoservicio
  • Capturar casos desde el correo electrónico 1 bandeja de entrada
  • Capturar casos de Facebook 1 página
  • Capturar casos de Twitter 1 cuenta
  • Chat en vivo 3 agentes
  • 1 canal de StopDesk
$ 0 EUR

Profesional

  • Centro de ayuda de autoservicio
  • Capturar casos desde el correo electrónico 3 bandejas de entrada
  • Capturar casos de Facebook 3 páginas
  • Capturar casos de Twitter 3 cuentas
  • Aplicaciones móviles nativas
  • Chat en vivo ilimitado
  • 1 canal de StopDesk
$ 28 EUR
Miembro / Mes

Empresa

  • Centro de ayuda de autoservicio
  • Capturar casos desde el correo electrónico ilimitado
  • Capturar casos de Facebook ilimitado
  • Capturar casos de Twitter ilimitado
  • Aplicaciones móviles nativas
  • Chat en vivo ilimitado
  • 1 canal de StopDesk
$ 55 EUR
Miembro / Mes

¿Qué opinas de NABD System?
¿Qué opinas de NABD System?

Opiniones de NABD System

8.8/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 1 Opiniones

Funcionalidad
9
Usabilidad
8
Servicio al cliente
10
  • NABD System
    Bernardo Vitale
    31 Jan,2020

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    8

    Usabilidad

    8

    Funcionalidad

    9
    El soporte al cliente fue la ventaja más sorprendente. Había completado una demostración del producto, me di cuenta de que el programa era extraordinario y más competente de lo que requería nuestra asociación. Estaba preocupado por trabajar con una organización tan distante de casa y me sorprendió maravillosamente lo mucho que todos con NABD nos ayudaron; y se esforzaron para que el programa cumpliera con nuestros detalles precisos.
    Aquirir las licencias puede ser confuso; debe tener claro cuántas funciones y usuarios precisa.