¡Ayuda a otros usuarios!

Movavi Video Suite es el mejor software de creación de vídeos disponible para descargar que permite crear películas y presentaciones profesionales en un abrir y cerrar de ojos, ¡aunque no tenga experiencia! Agregue música, cree leyendas, aplique efectos visuales y transiciones suaves: puede hacer lo que quiera con su vídeo.

Además de la aplicación de creación de vídeo, Movavi Video Suite contiene varias aplicaciones prácticas para ayudar a todos los creadores de vídeo: un potente convertidor de vídeo que admite más de 180 formatos multimedia, una práctica utilidad para grabar DVD, una herramienta especial para digitalizar vídeo analógico y mucho más.

Puede hacer una película de clips de audio o vídeo guardados en su ordenador, dispositivo móvil o cámara, crear una presentación de fotos o imágenes y capturar vídeos de una pantalla o crear un tutorial de vídeo. Estabilice los vídeos movidos, ajuste los parámetros de color, mejore los vídeos desenfocados y mucho más.

Corte fragmentos innecesarios o una videoclips individuales para crear una película más larga y enlace los diferentes segmentos de vídeo con transiciones elegantes. ¡Guarde su película para poder verla en cualquier parte! Suba su película a YouTube o Facebook directamente desde el programa o guárdela en cualquier formato de audio y vídeo popular para verla en su ordenador.

Admite más de 180 formatos de vídeo, audio e imagen, cambie el formato de archivo con tan solo copiar de una carpeta a otra. Puede grabar video y películas en streaming a 60 cuadros por segundo! Grabar audio desde el micrófono usb también. Guardar video en el iPod, en el iPad y en el iPhone.

Software similares a Movavi Video Suite

Detalle e información de Movavi Video Suite

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Movavi Video Suite?
¿Qué opinas de Movavi Video Suite?

Opiniones de Movavi Video Suite

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Movavi Video Suite

Proveedores de consultoría de Movavi Video Suite más valorados

Loading