Lollyo Intercambio de Archivos logo

Lollyo Intercambio de Archivos

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en España

¿Qué es Lollyo Intercambio de Archivos?

Lollyo es una herramienta de almacenamiento en la nube que mantiene todos los datos en su PC, sin problemas de privacidad, y con almacenamiento de usuarios.

Lollyo no almacena tus archivos en la nube. En cambio, crea una puerta de enlace segura directamente entre sus dispositivos móviles y su almacenamiento principal, ya sea la computadora de su casa o la computadora portátil. De esta forma, puedes estar seguro de que tus archivos son solo tuyos.

Puede instalar el cliente de almacenamiento en cualquier lugar que desee, ya sea en casa o en el trabajo. Luego, puede usar sus dispositivos móviles o cualquier navegador web para acceder a sus archivos desde cualquier parte del mundo, siempre que tenga acceso a Internet.

El almacenamiento de Lollyo se basa en su unidad de almacenamiento local.Puede asignar tanto tamaño como desee a su carpeta Lollyo, ¡incluso a todo! Y como solo tenemos un plan de precios, si su almacenamiento crece, ¡el precio no lo hace!

La aplicación Lollyo te ayuda a obtener rápidamente acceso a tu computadora. Lollyo asegura todas las comunicaciones mediante el cifrado SSL, por lo que sus archivos no pueden ser leídos por nadie más que usted.

Mover, copiar, cambiar el nombre, eliminar, lo que sea! Con nuestra sencilla interfaz de arrastrar y soltar, integrada directamente en el navegador web, ¡ordenar tus archivos de forma remota nunca ha sido tan fácil! Incluso puede elegir entre la cuadrícula y la vista de lista, según su preferencia.

Con Lollyo, puede generar instantáneamente enlaces a sus archivos para que pueda compartirlos con sus colegas, amigos y familiares. Incluso puedes compartir una carpeta completa.

¿A quién está dirigido Lollyo Intercambio de Archivos?

Lollyo Intercambio de Archivos imágenes | Lollyo Intercambio de Archivos videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Lollyo Intercambio de Archivos precios en España

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Lollyo Intercambio de Archivos


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Lollyo Intercambio de Archivos angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Lollyo Intercambio de Archivos?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Lollyo Intercambio de Archivos

0
0 Opiniones | Lollyo Intercambio de Archivos
Limpiar