¿Qué es Logit?

Logit es una plataforma diseñada para centralizar y administrar sus registros y métricas basadas en ELK.  Logit ha logrado atender a cientos de clientes al rededor del mundo, brindando soluciones a problemas complejos para FTSE 100, Fortune 500 y organizaciones de rápido crecimiento por igual. La plataforma de Logit ofrece una solución de métrica y registro que es totalmente personalizada basada en Elasticsearch, Logstash y Kibana que es escalable, segura y compatible.

Al usar la plataforma ELK de Logit usted logrará simplificar el registro y las métricas, para que su equipo consiga obtener información necesaria y útil para brindar una mejor experiencia a sus clientes. Logit permite monitorear y solucionar problemas de sus aplicaciones e infraestructura en tiempo real y mejorar la seguridad y el cumplimiento de su organización. Logit escala con usted para que así no tenga que preocuparse.

Con Logit usted permitirá que su equipo se concentre en lo que es importante para ellos, no en administrar la infraestructura centralizada de registro y métrica. Puede utilizar las fuentes preconfigurables que ofrece Logit para automatizar la recopilación de sus registros y métricas con facilidad.

Envíe cualquier volumen de datos y métricas de su infraestructura y aplicaciones en tiempo real. Utilice las herramientas de envío de datos de código abierto existentes como Filebeat, Metricbeat, Heartbeat, FluentD y más.

Logit cuenta con un rápido y potente motor Elasticsearch para que puede realizar inspecciones de millones de registros y métricas en tiempo real. Logre consultar sus datos y detecte anomalías utilizando percentiles, rangos y marcos temporales. Ayudar a su equipó a solucionar problemas y realizar análisis de causa raíz.

Software similares a Logit

Características y Funciones de Logit

Detalle e información de Logit

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Logit

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading