¡Ayuda a otros usuarios!

Lantek Integra Purchases es un sistema diseñado para resolver las necesidades de gestión que tienen que ver con el proceso de compras de la empresa, suministrando a los profesionales involucrados la información requerida, de forma sencilla y en el momento preciso.

 

A partir de una compañía proveedora Lantek puede acceder fácilmente a toda la información clave asociada: Órdenes de compra realizadas, facturas de compra, envíos realizados, precios de compra por artículos y condiciones de suministro, entre otros.

 

El sistema gestiona los diferentes proveedores y precios por cada artículo, permitiendo gestionar un histórico de precios y documentación recibida en cada momento.

Alternativas a Lantek

Gestión de abastecimiento
Gestión de catálogos
Gestión de contratos
Gestión de gastos
Gestión de inventarios
Gestión de la conformidad
Gestión de proveedores
Gestión de órdenes de compra
Procesamiento de facturas
Gestión de requisitos

Detalle e información de Lantek

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Detalles 0 de 4

Micro: 1 a 9 trabajadores
Pequeña: 10 a 49 trabajadores
Mediana: 50 a 249 trabajadores
Grande: Más de 250 trabajadores

Precio de Lantek en Espana

Bajo Cotización
Mes

¿Qué opinas de Lantek?
¿Qué opinas de Lantek?

Opiniones de Lantek

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0