¿Qué es ISOTools?

ISOTools es un software de gestión de proyectos. Los software de gestión de proyectos y las herramientas de colaboración interna y externa que se encuentran por todas partes, gratuitos o de pago, simple o complejos, son muy numerosos.

ISOTools puede ayudar a mejorar la comunicación y el ritmo de trabajo, siempre que sepas lo que necesitas. La enorme variedad de opciones, en realidad, puede confundir.

Nos vamos a centrar en una serie de pasos que debe tener un software de gestión de proyectos para ser realmente efectivo en el trabajo en equipo:  La planificación lo es todo. Te ayuda a tener una visión de conjunto, evita malos entendidos y permite delegar tareas. Para estar seguro de que todo el mundo sabe cuál es su trabajo y sus responsabilidades, las características van a ser cruciales.

Las tareas deben ser fáciles de generar y encontrarse definidas de forma clara en la planificación. Además, tiene que poder añadir otras nuevas, cambiarlas, eliminarlas o asignar trabajos a otros compañeros en solo unos pocos clics.Un calendario de equipo compartido ofrece transparencia y favorece el trabajo del grupo.

Además, es muy útil poder evaluar la urgencia de cada proyecto y añadir plazos. Sin embargo, no todas las herramientas cuentan con notificaciones automáticas. Es necesario que se asignen prioridades que ayuden a distinguir los proyectos más importantes y a ordenarlos de forma correcta y de manera estructurada.

Los trabajadores suelen depender del trabajo de los demás para poder completar el suyo. Por este motivo, es necesario que exista una comunicación fluida y una buena organización: Es necesario que se asegure de disponer de un sistema centralizado para registrar los datos básicos y la información detallada. Sería buena idea contar con una wiki para compartir conocimiento, junto con un sistema para compartir archivos de forma ágil y rápida siendo el mejor equipo que puedes imaginar.

Para recuperar los archivos de forma eficaz, es indispensable tener una práctica función de búsqueda.Los trabajadores necesitan tener acceso a la información de los clientes sin pretender responder rápidamente a sus necesidades.Gestionar los diferentes datos con una sola herramienta y en un lugar centralizado ofrece efectos positivos sobre la colaboración interna y la comunicación con los clientes.

Toda la información sobre el proyecto tiene que estar guardada en un lugar único, las tareas deberán estar planificadas y llevadas a cabo mediante la realización, los datos del cliente, los recursos usados y sus costes, e incluso, las facturas enviadas. La extensa visión de conjunto ayuda a llevar a cabo un informe detallado.Mide y analiza

Software similares a ISOTools

Características y Funciones de ISOTools

Funcionalidades 3 de 10

Gestión de Proyectos

Diagramas de Gantt
Gestión de carteras
Gestión de ideas
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Portal de clientes
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos

Detalle e información de ISOTools

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de ISOTools

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading