Huddle Software logo

Huddle Software

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en España

¿Qué es Huddle Software?

Huddle Intercambio de Archivos ofrece la solución personalizable para la colaboración segura, simple y rápida de documentos para equipos, empresas y organizaciones gubernamentales.

Colabore en proyectos, comparta y edite archivos y administre la actividad del equipo en un espacio compartido y seguro. Con Huddle, obtienes una forma más fácil de colaborar y codirigir documentos, controlar versiones de archivos, colaborar con clientes y organizar tareas en equipo. El flujo de trabajo de aprobación incorporado significa que nunca más perderá una fecha límite, y nuestra aplicación móvil gratuita lo mantiene conectado incluso cuando está de viaje.

En Huddle Intercambio de Archivos, los equipos pueden trabajar juntos para compartir, debatir y trabajar en su contenido. Se convierte en su centro de actividad, por lo que pasa menos tiempo organizando documentos y tareas, buscando aprobaciones y buscando por correo electrónico, y más tiempo entregando resultados excepcionales.

Permita que Huddle Intercambio de Archivos agregue una mejor experiencia de colaboración a sus herramientas de productividad existentes. Huddle se integra perfectamente con las aplicaciones de Microsoft Office y Google for Work, para que pueda trabajar de la manera que desee.

Huddle sincroniza toda esta actividad en todos sus dispositivos, por lo que no importa dónde esté usted, su equipo o sus clientes, siempre estará conectado a las últimas actualizaciones. Elimine la complejidad de administrar sus proyectos. Asigne tareas y establezca aprobaciones en sus documentos, y rastree fácilmente el progreso.

Integre las populares herramientas empresariales como Microsoft Office, Google Apps for Work, SharePoint y Salesforce.com para agregar funciones de colaboración mejoradas a sus herramientas de productividad preferidas.

Las integraciones de seguridad e identidad que abarcan 2FA, SSO, EMM y MDM garantizan que pueda controlar y gestionar el acceso a Huddle dentro de sus políticas de seguridad y gestión de identidades existentes.

¿A quién está dirigido Huddle Software?

Huddle Software imágenes | Huddle Software videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Huddle Software precios en España

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Huddle Software


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Huddle Software angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Huddle Software?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Huddle Software

0
0 Opiniones | Huddle Software
Limpiar