¡Ayuda a otros usuarios!

Help2Comply es una herramienta cloud de productividad para el compliance, customizable para cada usuario, pudiendo modificar y adaptarse a la forma de trabajar de cada profesional, añadiendo sus propios Riesgos, Procesos, Controles, formulas con las que realicen el mapa de riesgos, incluso decidir los impactos o probabilidades que quieran tener en cuenta en cada empresa. Basada en los procesos que realiza la empresa y generan riesgo, sin importar si el riesgo es de tipo penal, organizacional, privacidad, corrupción etc. Ha sido desarrollada aplicando la ultima tecnología del mercado, mecanismos "Hash" para el Timestamping, preparada para utilizar tecnología Blockchain. Api para poder conectarla a cualquier otra herramienta del planeta, cuenta con SLA (Service Level Agreement o Acuerdo de Nivel de Servicio), y Autenticación de dos factores (A2F) para garantizar la máxima seguridad, junto con los servidores AWS. Contraseñas y contenido cifrado, para garantizar la protección de los datos de los usuarios. Ventajas:

  • El Compliance Officer puede decidir utilizar nuestra herramienta con nuestra metodología o tener una herramienta personalizada con su propio Know How.
  • TimeStamping en todos los procesos de la herramienta, por lo tanto permite no solo cumplir, sino te genera pruebas validas e incuestionables de que se ha cumplido y se esta generando ética en la organización.
  • Help2Comply Puede ser utilizada por una empresa individual o un profesional con múltiples clientes.
  • No tiene permanencia y si el profesional decide marchar, le generamos un export con todo su contenido.

   

Software similares a Help2Comply

Detalle e información de Help2Comply

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Help2Comply?
¿Qué opinas de Help2Comply?

Opiniones de Help2Comply

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Help2Comply

Proveedores de consultoría de Help2Comply más valorados

Loading