FreshMail logotipo

FreshMail

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en España

¿Qué es FreshMail?

FreshMail le permite crear y enviar muchos tipos diferentes de campañas de correo electrónico con todo lo que necesita: Autoresponders, pruebas A/B y más!.

¿Puede su CMS crear boletines en HTML? Si es así, FreshMail puede descargarlos cuando lo desee y enviarlos a sus suscriptores después de que lo confirme con un solo clic.

La aplicación de FreshMail puede ayudarlo a ejecutar promociones, aumentar las ventas y establecer relaciones largo plazo, incluso cuando está lejos de su escritorio de trabajo.

FreshMail proporciona todas las herramientas necesarias que los usuarios necesitan para lanzar una campaña de marketing por correo electrónico. Los usuarios pueden crear plantillas personalizadas para su campaña sin necesidad de habilidades de codificación.

El software permite a los usuarios crear, enviar y seguir varios tipos diferentes de campañas de marketing además del correo electrónico, como mensajes de texto, basados ​​en URL, basados ​​en API, optimizados por día de la semana, periódicos, pruebas A / B o programados.

Con FreshMail, los usuarios pueden administrar fácilmente todas sus listas de suscriptores. Los usuarios pueden importar todos sus contactos desde .cvs, .xls y subirlos desde Basecamp y Google.

Los usuarios también pueden realizar un seguimiento de la interacción con sus correos electrónicos: después de hacer clic, ver la cantidad de mensajes abiertos y ver la ubicación de los suscriptores. El software también detecta y elimina automáticamente contenido duplicado.

 

¿A quién está dirigido FreshMail?

FreshMail imágenes | FreshMail videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

FreshMail precios en España

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de FreshMail


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de FreshMail angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de FreshMail?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de FreshMail

0
0 Opiniones | FreshMail
Limpiar