EvaWarm logo

EvaWarm

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en España

¿Qué es EvaWarm?

¿Cómo funciona?

Su cuenta de correo electrónico enviará automáticamente y, a veces, manualmente (por nosotros) docenas de correos electrónicos a EvaWarm diariamente con la frecuencia correcta. Estos correos electrónicos se marcarán como no spam e importantes, se abrirán, se destacarán y se responderán y reenviarán. Además, recibirá correos electrónicos de varias cuentas. 

 

También le obtendremos suscripciones a boletines informativos de varias empresas y comenzará a recibir correos electrónicos de estos remitentes de renombre. Al hacerlo, su correo electrónico, dominio y reputación de IP aumentarán considerablemente y mantendrán sus correos electrónicos fuera de spam.

También ofrecemos la primera función de la industria 'Lista blanca de su contenido promocional'. Al usar esto, podrá incluir en la lista blanca el contenido real de su campaña y obtener la participación del usuario (incluidos los clics en el enlace): esta función le ayuda a evitar los ISP y evita que su campaña aparezca como "Es similar a los mensajes que se identificaron como spam en el pasado"

¿A quién está dirigido EvaWarm?

EvaWarm imágenes | EvaWarm videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

EvaWarm precios en España

Funcionalidades y características de EvaWarm


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de EvaWarm angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de EvaWarm?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de EvaWarm

0
0 Opiniones | EvaWarm
Limpiar