Educabot logo

Educabot

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en España

¿Qué es Educabot?

Educabot es una plataforma educativa diseñada para potenciar el talento humano por medio de la tecnología educativa abordando áreas como equipamiento, plataforma de programación y propuestas pedagógicas.

Educabot logra impulsar entidades públicas, gobiernos y ministerios de educación interesados en la implementación de programas de educación novedosos, científicos y de tecnología en sus comunidades.

Esta gran plataforma ayuda en la formación a los colegios e instituciones que desean llevar a cabo proyectos de programación, robótica e impresión 3D ya sea de forma curricular o extracurricular.

En educabot se busca promover la cultura maker en niños, adolescentes y adultos para que esta sirva como herramienta de aprendizaje, incentive la exploración y el desarrollo. La creación de educabot se hizo para fomentar la colaboración en la formación de una nueva generación capaz de emplear tecnología para la búsqueda de soluciones que sean creativas a problemas reales actuales. Por medio de talleres, cursos, contenido y productos la intención es proponer la creación de una comunidad que se apasione por imaginar, crear y compartir.

Se piensa que las instituciones educativas tienen el deber de brindarle a sus alumnos la oportunidad de construir su propio camino y futuro teniendo un lugar donde puedan desarrollar dichas habilidades. Para conseguir esto Educabot a diseñao soluciones que funcionan de forma integral a medida para que la programación y la robótica forme parte de la currícula de cada estudiante.

¿A quién está dirigido Educabot?

Educabot imágenes | Educabot videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Educabot precios en España

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Educabot


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Educabot angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Educabot?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Educabot

0
0 Opiniones | Educabot
Limpiar