Dual Link B&R logotipo

Dual Link B&R

Icono estrella 3.5 / 5 (2 comentarios)

¿Qué es Dual Link B&R?

Utiliza el iPad como servidor. No es necesario disponer de un servidor, el propio iPad principal hace las funciones de servidor del sistema y no requiere de conexión a internet para su funcionamiento. La Interfaz sencilla e intuitiva es muy fácil de aprender, reduce tiempos de formación.

No requiere de un Ordenador, lo que se traduce en un menor coste de mantenimiento de equipos y obtenga gestión y sincronización remota con la aplicación web Dual link manager. Todo el contenido de la aplicación se puede personalizar desde el propio iPad por parte del usuario, reduciendo los costes de mantenimiento.

La App TPV en iPad para restaurante Dual Link B&R ha sido desarrollado y testeado bajo las más exigentes condiciones. Gracias a la lógica planteada en los procesos de trabajo del TPV y a la potencia del iPad tendrás tu negocio bajo control. Ahora céntrate en lo más importante: tus clientes.

Puedes trabajar con pedidos sin una localización especifica y obtener control del acceso de sus trabajadores. Registre información relevante para acceder o entender los datos. Y estadísticas del servicio en tiempo real. Gestiona tu TPV Dual Link desde el iPad o desde donde quieras, gracias a la aplicación web Dual link Manager.

¿A quién está dirigido Dual Link B&R?

Dual Link B&R imágenes | Dual Link B&R videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Dual Link B&R precios en España

Funcionalidades y características de Dual Link B&R


Funcionalidad
7.0
Usabilidad
7.0
Servicio al cliente
7.0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Dual Link B&R angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Dual Link B&R?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Dual Link B&R

3.5
2 Opiniones | Dual Link B&R
Limpiar