Zoom CRM soporta el ciclo de vida de manera eficaz apoyando los procesos de gestión de prospectos, preventa, venta y postventa (servicio y lealtad) a través de módulos integrados para lograr una visión 360º y la construcción de base de conocimiento para la toma de decisiones menos intuitivas y más acertadas en función del comportamiento del cliente.
Permite crear y administrar prospectos y clientes (personas naturales) con información de todos los procesos de interacción y contacto, conformando una vista integral configurable que ofrece a cada usuario toda la información necesaria para responder a las necesidades del cliente de forma ágil y oportunidad.
Cumple los mismos objetivos del módulo de clientes pero está orientado a administrar personas jurídicas, con la idea de consolidar la información de aliados de negocio o clientes corporativos adaptándose al ese perfil y administrando información propia de una compañía.
Permite administrar los ciclos de venta propios y diferenciados para cada producto del portafolio de su compañía, así como asegurar una adecuada gestión de las oportunidades de venta y el respectivo seguimiento a su fuerza de ventas para proyectar ingresos por canal, territorio, producto, entre otras variables.
Zoom CRM facilita la interacción entre áreas y el control de actividades de soporte a la venta para que sus asesores comerciales se dediquen a lo que mejor saben hacer, vender, y no a labores administrativas y operativas.
Permite administrar las visitas y agendas de los asesores comerciales y de postventa, asegurando mayor productividad, nuevos negocios y el cumplimiento de objetivos de acompañamiento al cliente generando mayor lealtad. Zoom garantiza el proceso de contacto con los clientes actuales (postventa) o potenciales (preventa y venta) de manera fluida y de acuerdo a políticas y frecuencias predefinidas de visita.