Software oficial
¿A quién está dirigido Salesforce CRM?
Con nuestra plataforma CRM integrada, cualquier empresa podrá disfrutar una experiencia de cliente personalizada. Nuestras soluciones ofrecen productos potentes y conectados para mejorar el marketing, las ventas, el comercio, el servicio al cliente, la tecnología de la información y más.
¿Qué es Salesforce CRM?
Salesforce CRM es una solución lista para usar que se puede instalar en minutos y está diseñada para empresas en crecimiento. Obtenga información y actividad de los clientes en tiempo real en un solo lugar con paneles e informes.
Salesforce elimina la entrada manual de datos y presenta ideas clave de manera proactiva, lo que permite a los equipos de ventas priorizar y dedicar tiempo a puestos clave. Trate a todos los clientes como si fueran los únicos que utilizan Salesforce CRM.
Identifique oportunidades para comprender sus necesidades, resolver sus problemas y ayudarlos administrando las interacciones de los clientes con su información y su negocio en una plataforma única y accesible, accesible en cualquier momento y en cualquier lugar.
Salesforce es la plataforma de gestión de relaciones con los clientes (CRM) líder en el mundo. Utilice nuestro paquete de software CRM basado en la web para registrar, administrar y analizar fácilmente la actividad del cliente en un solo lugar. Supervisamos constantemente todo, desde las oportunidades de ventas hasta las solicitudes de soporte, desde el marketing del canal hasta las estadísticas del sitio web.
Obtenga una prueba gratuita ahora.
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Detalle e información de Salesforce CRM
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Planes y precios de Salesforce CRM
Essentials
- Gestión de cuentas, contactos, candidatos y oportunidades
- Integración de correo electrónico con Outlook o Gmail
- Aplicación móvil Salesforce
Professional
- Gestión de cuentas, contactos, candidatos y oportunidades
- Integración de correo electrónico con Outlook o Gmail
- Aplicación móvil Salesforce
- Registro de candidatos y puntuación de candidatos basada en reglas
- Previsiones colaborativas
Enterprise
- Gestión de cuentas, contactos, candidatos y oportunidades
- Integración de correo electrónico con Outlook o Gmail
- Aplicación móvil Salesforce
- Registro de candidatos y puntuación de candidatos basada en reglas
- Previsiones colaborativas
- Automatización de flujos de trabajo y aprobaciones
Unlimited
- Gestión de cuentas, contactos, candidatos y oportunidades
- Integración de correo electrónico con Outlook o Gmail
- Aplicación móvil Salesforce
- Registro de candidatos y puntuación de candidatos basada en reglas
- Previsiones colaborativas
- Automatización de flujos de trabajo y aprobaciones
- Servicios ininterrumpidos de asistencia y configuración
Opiniones de Salesforce CRM
9.1/10
Puntaje Total
Lucas Boedo
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"En general estamos contentos y planeamos renovar. Recomendamos ir a sus conferencias y seminarios web."
Octavio Lopez
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"He estado en ventas durante más de 8 años y he usado muchos programas de software de ventas diferentes. Salesforce fue, por mucho, mi favorito y el más eficiente de todos."
Leonardo Romaña
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Salesforce fue nuestro primer CRM 'serio' en la compañía, y descubrimos que es muy potente y personalizable."
Walter Bessoti
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Es una gran plataforma, muy completa y sólida."
Jorge Simons
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Ofrece varias características en una sola herramienta, es muy completo."
Barbara Japaz
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Salesforce tiene diferentes "experiencias" basadas en lo que prefiere."
Osvaldo Santoro
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Una herramienta fácil de usar, sólido y confiable."
John Olavarría
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Si bien es una inversión alta, ha valido cada centavo."
Diego Venelli
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"La fuerza de ventas CRM ha dado más control del equipo y ha aumentado mis ventas"
Isaías Perdomo
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Gran herramienta para rastrear, administrar y cooperar en múltiples interacciones con clientes a la vez"
DANIEL LOPEZ
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"El programa lo ayudará mucho en su gestión de clientes."
Jhon Perez
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"SalesForce CRM para la automatización de ventas: potente, intuitivo, quizás un poco caro"
Carlos Holland
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Las integraciones son realmente sobresalientes. Integraciones simples con casi todas las piezas de software que puedas imaginar."
Miguel Ramirez Lazaro
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"En general, me gusta Salesforce porque lo conozco muy bien."
Damian Toledo
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Esta es una plataforma extremadamente ágil que puede adaptarse y crecer a medida."
Lourdes Campos
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Estoy generando nuevos negocios para una startup a través de esfuerzos de prospección saliente. Sobre todo por mi cuenta."
Esteban Frías
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Muy completo y robusto. Recomendable para empresas grandes."
Carlos García Retamales
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Salesforce es una opción que no fallará, pero su costo es elevado."
Lisandro Vergara
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Una buena herramienta, muy solida, en la que puede confiar."
Los paneles gráficos son fáciles de crear y nos permiten filtrar los datos a conveniencia.
Permite registrar y organizar en detalle datos de contactos. Proporciona buenas opciones de segmentación para seleccionar grupos de contactos calificados para llevar a cabo campañas.
Ricardo Jara
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Una solución robusta, de gran calidad y seriedad."
manejarlos por separado, de acuerdo con sus necesidades individuales.
Patricio Solano
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Salesforce tiene muchas capacidades, y se destaca por la posibilida de personalizar todos los recursos."
Es fácil de crear seguimientos personales, sobre clientes potenciales y al mismo tiempo hacer un seguimiento de las ganancias potenciales. Además, es bastante personalizable.
Tatiana Ortiz
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Este es uno de los mejores programas y lo recomendaría a todos los que necesitan marketing, ventas y servicio."
Joel Indiveri
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Un software completo, que se mantiene actualizado según las exigencias del mercado."
Claudia Janin
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Una herramienta para mejorar y controlar todas sus procesos."
Federico Ahumada Jara
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Un software muy sóido, de lo más robusto del mercado."
Susana Luconi
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"No puedo hablar del costo (ya que solo soy un usuario), pero desde mi perspectiva, lo recomendaría si está buscando un CRM sólido."
Es fácil acceder a clientes potenciales y administrar datos dentro de ellos sin problemas.
Joel Calderón
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Salesforce es una solución poderosa, puede configurarlo para lograr los objetivos específicos de su organización."
Ernesto Miguel Barrera
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Salesforce es líder del mercado, por su robustez y confiabilidad."
La obtención de informes, el calendario, la toma de notas, el listado de correo electrónico, las cuentas y la adición de contactos son algunas de las características importantes
Hernán Martinez
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Es una de las soluciones más populares y robustas; puede ser algo costoso para pequeños emprendimientos."
He usado la mayoría de las herramientas durante muchos años, pero no pueden vencer a Salesforce.
Germán Alberto Mendiguren
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Una herramienta muy sólida, con aspectos que puede ir profundizando y aprovechando, para todas las áreas de su organización."
Permite registrar y organizar en detalle datos de contactos. Esto le permite múltiples opciones de segmentación de contactos calificados, para llevar a cabo campañas específicas.
Alvaro Tejada
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Una herramienta realmente poderosa, cumple con todas las necesidades de su empresa. Sobretodo si tiene una organización grande con múltiples factores a considerar."
Las listas relacionadas son una gran herramienta para conectar objetos entre sí.
Muchos recursos adicionales en la web con muchas personas dispuestas a ayudar y compartir sus conocimientos. He sido administrador de Salesforce durante 5 años y realmente disfruto trabajar con él y aprender cosas nuevas. Nunca dejas de aprender cuando usas este sistema.
Miguel Angel Pernia
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Sólida solución del mercado. Confiamos por su popularidad y no nos equivocamos"
Fernanda Cubillos
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Muy completo, robusto, para proyectos grandes."
Ivan Gonzales
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Costoso, pero súper recomendable para perfeccionar la gestión."
Ignacio Ramirez
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"En uno de los mejores CRM, profesional y adaptable."
Carlos Otamendi
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Un producto personalizable según las necesidades del equipo."
Joaquín Soto
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Una solución versátil y personalizable. Un avance para la gestión de nuestra empresa."
Agustín Marchiori
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Un software que se adapta a cualquier equipo de ventas, sin importar la categoría."
Frank Barreno
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Lo mejor de Salesforce es el poder en bruto, la plataforma puede hacer cualquier cosa. Las posibilidades de personalización, integración y manejo de datos son ilimitadas así como lo son los beneficios que genera."
Es muy fácil de usar, la vista de la página de inicio y el panel de control es fácil de usar y muy útil para trabajar y entender.
Las otras cosas son que puede ser utilizado por un equipo completo al mismo tiempo.
El desarrollo del equipo es muy fácil, la asignación del trabajo y los recordatorios y la lista de tareas siempre se consiguen sencillamente con algunos clics.
Me gusta este programa porque ha permitido el crecimiento de la empresa, nos permite acceder a la información o datos de nuestros clientes tanto desde las oficinas como desde cualquier otro sitio de nuestra preferencia, lo cual es excelente y muy importante, ya que nos permite trabajar desde varios lugares y nos da flexibilidad en el trabajo y posibilidad de cumplir siempre sobre todo con el cliente que es la parte vital de todo negocio.
Francisco Lobato
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Un experiencia muy buena, con un gran soporte."