Salesforce CRM

Salesforce CRM

4.55 | 5 (40 comentarios)
¡Ayuda a otros usuarios!
¿Trabajas para Salesforce CRM?

Software oficial

¡Ayuda a otros usuarios!

La plataforma Salesforce CRM ofrece una solución integrada, dirigida para cualquier tipo de empresa. Ofrece productos potentes y conectados para mejorar el marketing, las ventas, el comercio, el servicio al cliente, la tecnología de la información y obtener una mejor experiencia de cliente.

 

Salesforce CRM es una solución que puedes instalar en minutos. Sus precios están pensados para empresas en crecimiento. Permite armar y gestionar base de datos con información de los clientes y el proceso de venta. Todo esto, en tiempo real y en un solo lugar.

Salesforce elimina la entrada manual de datos y los automatiza. Puedes gestionar el correo electrónico, las llamadas o las redes sociales, lo que permite a los equipos de ventas priorizar y dedicar tiempo a tareas clave. 

Salesforce CRM también permite, a través de diferentes módulos, gestionar campañas de marketing, comercio electrónico y todas aquellas herramientas que ayudan a las empresas a administrar a su cliente potencial.

Las herramientas de Salesforce ayudan a comprender las necesidades y resolverlas, gracias a su capacidad para almacenar y administrar. Su solución basada en la nube ofrece una plataforma única y accesible. Incluso puedes revisar los datos desde su aplicación móvil en cualquier momento y lugar.

Salesforce es la plataforma de gestión de relaciones con los clientes (CRM) líder en el mundo. Las características de este software CRM permiten analizar fácilmente la actividad del cliente. A través de inteligencia artificial puedes llegar a conclusiones importantes sobre el proceso de venta, las solicitudes de soporte o las estrategias de marketing, para generar una mejor experiencia.

Obtenga una prueba gratuita ahora.

Alternativas a Salesforce CRM

Acceso Móvil
Almacenamiento de Documentos
Integración de automatización de marketing
Integración de chat interno
Marketing por correo electrónico
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Presupuestos y ofertas
Sistema de calendarios o recordatorios
Segmentación
Marketing por correo electrónico
Segmentación
Seguimiento de interacciones
Seguimiento de recomendaciones
Alertas sobre las propiedades
Correspondencia cliente/propiedad
Gestión de campañas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión de documentos
Análisis
Análisis de sentimientos
Asistencia al cliente
Gestión de contenidos
Integración de automatización de marketing
Marketing por correo electrónico
Participación del cliente
Segmentación por público
Seguimiento de marcas
Supervisión de redes sociales
Búsqueda
Gestión de tareas
Marketing por correo electrónico
Métricas de rendimiento
Portal de autoservicio
Segmentación
Seguimiento de asistencia al cliente
Sistema de calendarios o recordatorios
Catalogación y categorización
Control de respuestas por correo electrónico
Acceso móvil
Almacenamiento de documentos
Gestión de tareas
Integración de automatización de marketing
Marketing por correo electrónico
Presupuestos y ofertas
Segmentación
Evaluación de clientes potenciales
Integración de redes sociales
Sistema de calendarios o recordatorios
Reuniones telefónicas
Atención al cliente
Gestión de contactos
Panel de comunicación
Geolocalización
Pipeline de ventas
Base de datos en tiempo real
Integración del calendario
Seguimiento de KPIs
Acceso a archivos

Detalle e información de Salesforce CRM

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 6 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Precio de Salesforce CRM

Essentials

  • Gestión de cuentas, contactos, candidatos y oportunidades
  • Integración de correo electrónico con Outlook o Gmail
  • Aplicación móvil Salesforce
$ 23 EUR
Miembro / Mes

Professional

  • Gestión de cuentas, contactos, candidatos y oportunidades
  • Integración de correo electrónico con Outlook o Gmail
  • Aplicación móvil Salesforce
  • Registro de candidatos y puntuación de candidatos basada en reglas
  • Previsiones colaborativas
$ 69 EUR
Miembro / Mes

Enterprise

  • Gestión de cuentas, contactos, candidatos y oportunidades
  • Integración de correo electrónico con Outlook o Gmail
  • Aplicación móvil Salesforce
  • Registro de candidatos y puntuación de candidatos basada en reglas
  • Previsiones colaborativas
  • Automatización de flujos de trabajo y aprobaciones
$ 139 EUR
Miembro / Mes

Unlimited

  • Gestión de cuentas, contactos, candidatos y oportunidades
  • Integración de correo electrónico con Outlook o Gmail
  • Aplicación móvil Salesforce
  • Registro de candidatos y puntuación de candidatos basada en reglas
  • Previsiones colaborativas
  • Automatización de flujos de trabajo y aprobaciones
  • Servicios ininterrumpidos de asistencia y configuración
$ 277 EUR
Miembro / Mes

¿Qué opinas de Salesforce CRM?
¿Qué opinas de Salesforce CRM?

Opiniones de Salesforce CRM

9.1/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 40 Opiniones

Funcionalidad
9.5
Usabilidad
9.4
Servicio al cliente
8.9
  • Salesforce CRM
    Lucas Boedo

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    9
    02/04/2020
    Ha sido una gran herramienta para rastrear a nuestros futuros estudiantes, comunicar y crear tareas para el personal.
    Hay una tarifa por usuario que se vuelve costosa si su personal crece. No está especialmente diseñado para admisiones y reclutamiento, pero se han encontrado soluciones alternativas.
  • Salesforce CRM
    Octavio Lopez

    Funcionalidad

    8

    Usabilidad

    8

    Servicio al cliente

    8

    Precio - Calidad

    8
    01/04/2020
    Puede configurar recordatorios para llamar a clientes potenciales en ciertas fechas o en un monto recurrente. Cuando su empresa lo utiliza, puede rastrear las ventas y los clientes de todos a través de él.
    Sería bueno tener una mejor automatización con la aplicación y el seguimiento. Por ejemplo, si llamó a un cliente potencial desde la aplicación, sería bueno realizar un seguimiento automático del tiempo que llamó al cliente potencial.
  • Salesforce CRM
    Leonardo Romaña

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10
    01/04/2020
    La flexibilidad y la personalización, sin fin: con el enfoque correcto, Salesforce se puede configurar, para ayudar a ejecutar casi cualquier proceso comercial.
    Salesforce necesita máquinas bastante potentes para funcionar sin problemas; esto puede convertirse en un problema si su negocio está en máquinas muy simples.
  • Salesforce CRM
    Walter Bessoti

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10
    19/03/2020
    Lo que es más útil es que puede seguir sus kpis y tomar decisiones cuando sea necesario. Los informes también son geniales. Siempre llevo un registro de la información de los clientes y cómo está su satisfacción con la organización.
    Lo que no me gusta es que a veces pierdes mucho tiempo personalizando las diferentes partes del CRM.
  • Ver más reseñas
  • Salesforce CRM
    Jorge Simons

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    9
    19/03/2020
    Realmente me gusta la forma en que administra la base de datos de clientes, hace un gran seguimiento entre clientes, miembros y clientes potenciales, estamos satisfechos con sus excelentes e innovadoras características, es realmente muy poderoso e intuitivo.
    Por lo general, aumentan los costos de sus licencias, lo único que puedo decir es que es incómodo, como empresa mediana tenemos un presupuesto y esto suele ser molesto
  • Salesforce CRM
    Barbara Japaz

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    7

    Precio - Calidad

    7
    18/03/2020
    Salesforce es muy personalizable para cada necesidad empresarial. Reviso mis tareas abiertas todos los días y eso me ayuda a mantener la tarea en el trabajo. También puedo ver lo que otros están haciendo en el informe de tareas
    Lo único que no me gusta es la dificultad en la etapa inicial de la CRM. Puede ser una tarea desalentadora si nunca la ha usado antes.
  • Salesforce CRM
    Osvaldo Santoro

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    8

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    8
    18/03/2020
    Me gusta la facilidad de encontrar todo lo creado para un determinado cliente y la capacidad de editar desde esa página. Las opciones de clasificación facilitan la búsqueda de fechas de cierre y la etapa de las propuestas
    A veces parece que hay demasiadas características. No me gustó el cambio de la versión clásica a la nueva. Me llevó un tiempo acostumbrarme al nuevo sitio.
  • Salesforce CRM
    John Olavarría

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10
    17/03/2020
    La personalización es interminable y se integra con casi cualquier otro sistema que tenga, ya sea a través de una aplicación nativa, un intermediario como Zapier o mediante las llamadas API.
    Existe una curva de aprendizaje bastante importante, sin embargo, tienen una estructura de clases, muy bien construidos en sus inicios.
  • Salesforce CRM
    Diego Venelli

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    9
    17/03/2020
    Lo que más me gusta es la versión en línea, que nos permite visualizar estadísticas en cualquier momento del día y con diferentes dispositivos electrónicos, aparte recibimos un excelente soporte técnico y servicio al cliente de CRM de la fuerza de ventas.
    No me gusta que el soporte a veces demore 2 días en responder y no sea tan eficiente.
  • Salesforce CRM
    Isaías Perdomo

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10
    16/03/2020
    Realmente disfruto el enfoque multifacético para la gestión de la interacción con el cliente y la finalización del proyecto.
    Ocasionalmente la integración con cirrus falla y la actividad no se registra. Eso es súper frustrante y no hemos recibido un aviso de una manera u otra si es cirrus o fuerza de ventas.
  • Salesforce CRM
    DANIEL LOPEZ

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    8

    Precio - Calidad

    9
    16/03/2020
    Este software es una herramienta de administración de relaciones con el cliente basada en la nube que ayuda a las empresas a administrar y liderar de manera efectiva. también aumenta la retención de clientes, analiza los datos de ventas y más.
    Disfruto trabajando con salesforce, la única desventaja es que el sistema puede ser difícil de entender para alguien que no está al tanto de las cosas que tiene para ofrecer. Digo esto porque salesforce es una plataforma que lleva tiempo aprender, así que desearía que el tiempo de prueba fuera más largo.
  • Salesforce CRM
    Jhon Perez

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10
    06/03/2020
    Nuestro departamento comercial utiliza este software debido a las oportunidades de Gestión de Oportunidades del software. Permite obtener una vista completa del cliente, como el historial de actividades, las comunicaciones, las discusiones y las menciones sociales.
    Como cualquier software, tiene sus propias peculiaridades. A veces tiene que seguir varios pasos para llegar a la pantalla que desea usar.
  • Salesforce CRM
    Carlos Holland

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    9
    06/03/2020
    Una vez configurado y realmente aprende cómo usarlo, este es un excelente software y lidera la industria de CRM por una razón. Hemos podido mejorar la prospección y la retención de clientes en porcentajes de dos dígitos desde la implementación de salesforce.com.
    Empinada curva de aprendizaje! Salesforce no es fácil de usar ni configurar de inmediato. Es mejor que alguien en su organización sea el encargado.
  • Salesforce CRM
    Miguel Ramirez Lazaro

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    9
    27/02/2020
    Lo bueno es que implementan mejoras continuas; la interfaz de usuario es bastante amigable y fácil de usar (según la forma en que ha estructurado su organización).
    El soporte técnico es limitado, si no, inexistente, lo que puede ser frustrante cuando no puede encontrar su problema / problema buscando en Google.
  • Salesforce CRM
    Damian Toledo

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    9
    27/02/2020
    La plataforma es ágil y adaptable. Además, los datos en tiempo real y los informes sólidos son maravillosos. La capacitación es increíble, pero es una inversión en términos de tiempo y dinero. Existen diferentes comunidades on line, para la resolución de problemas.
    Toma más dinero del que inicialmente pensarías. Es necesario tener en cuenta la capacitación y los costos de implementación (esto es significativo).
  • Salesforce CRM
    Lourdes Campos

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    9
    20/02/2020
    Me gusta que puedo sacar mis propios informes, con un mínimo esfuerzo. Me permite rastrear cuentas mucho más fácil que antes.
    Sinceramente, no creo que haya nada. He utilizado varias plataformas diferentes para la gestión de relaciones con los clientes y Salesforce. Los sistemas anteriores que he usado están plagados de problemas a diferencia de la gestión de relaciones con los clientes de salesforce.
  • Salesforce CRM
    Esteban Frías

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    9
    20/02/2020
    Salesforce es tan personalizable que es casi imposible no diseñar los datos de sus clientes en el formato que necesite. Tienen tantas aplicaciones complementarias de terceros y diseñadas por el usuario que seguramente encontrará una para agregar aún más funciones para satisfacer sus necesidades.
    Debido a que es tan personalizable, si realmente desea sacarle provecho, es posible que necesite una persona de TI dedicada.
  • Salesforce CRM
    Carlos García Retamales

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10
    14/02/2020
    Nos gusta este software por la posibilidad de cerrar las ventas más rápidamente, también funciona desde su plataforma de Internet para que los usuarios puedan acceder desde diferentes dispositivos móviles que cumplan con su barrera de seguridad, diseño práctico e intuitivo que está completamente desarrollado para satisfacer las necesidades de cualquier empresa, También nos gusta por sus integraciones.
    Decidimos comenzar con la prueba gratuita para tomar la decisión correcta, la usamos durante algunas semanas y cambiamos nuestro plan, fue una buena decisión, pero el problema de costo puede no resultar en pequeñas empresas.
  • Salesforce CRM
    Lisandro Vergara

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    9
    14/02/2020
    La interfaz es fácil de navegar, la plataforma tiene una amplia gama de características para gestionar las relaciones con los clientes.
    Los paneles gráficos son fáciles de crear y nos permiten filtrar los datos a conveniencia.
    Permite registrar y organizar en detalle datos de contactos. Proporciona buenas opciones de segmentación para seleccionar grupos de contactos calificados para llevar a cabo campañas.
    Realmente me gusta el 98% de su estructura y funcionalidad, el otro 2% que no me gusta corresponde al hecho de que a veces la herramienta debe reiniciarse para que pueda continuar con su trabajo y el soporte técnico que lleva un tiempo responder.
  • Salesforce CRM
    Ricardo Jara

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    9
    13/02/2020
    Me gusta que Salesforce se enfoca en tratos personales con clientes para poder
    manejarlos por separado, de acuerdo con sus necesidades individuales.
    El punto negativo es que cuesta coordinar el pago de cada uno de los módulos, para poder disfrutar del todo. Esto significa una gran inversión.
  • Salesforce CRM
    Patricio Solano

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    9
    13/02/2020
    Con este programa puedes crear una ubicación única y organizada para todo.
    Es fácil de crear seguimientos personales, sobre clientes potenciales y al mismo tiempo hacer un seguimiento de las ganancias potenciales. Además, es bastante personalizable.
    Cuenta con un soporte de usuario que está por debajo de las demandas de la plataforma.
  • Salesforce CRM
    Tatiana Ortiz

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    8

    Precio - Calidad

    8
    10/02/2020
    Salesforce es uno de los mejores programas informáticos de la actualidad. Tiene una gran cantidad de datos almacenados y además es muy seguro de usar, por lo que no tiene que preocuparse de que algo suceda con sus datos.
    Su servicio al cliente a veces puede ser irritante porque la mayoría de las personas contratadas no son amigables y serviciales.
  • Salesforce CRM
    Joel Indiveri

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    8
    10/02/2020
    Muy fácil de usar y configurar personalizaciones. Hay muchas opciones para personalizar el sistema según sus necesidades sin tener que escribir código. Se actualiza tres veces al año y ofrece muchas funciones nuevas que mejoran lo que podemos hacer en el sistema. Salesforce se vuelve cada vez más potente.
    El precio es bastante alto para algunos que no lo van a usar todo. Hay muchos extras que necesitaría comprar para que usted obtenga todo lo que desea del sistema.
  • Salesforce CRM
    Claudia Janin

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    8
    07/02/2020
    Nos permite visualizar las estadísticas en cualquier momento del día, también nos ayudó con la automatización de algunos proyectos, la verdad es que he sido muy útil.
    El soporte técnico, deberían mejorar esto un poco, ya que toma alrededor de 2 a 3 días y realmente retrasa un poco mi trabajo.
  • Salesforce CRM
    Federico Ahumada Jara

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    8

    Precio - Calidad

    8
    07/02/2020
    Me gusta Salesforce porque me ayuda a construir relaciones más sólidas con nuestros clientes. Proporciona todas las funciones necesarias para registrar la información de contacto, llevar a cabo el seguimiento de nuestros clientes potenciales y, por supuesto, mantener una comunicación cercana, ajustada a las necesidades de nuestros clientes.
    Al principio, es un poco difícil de usar, pero me apoyé en la base de soporte, que está bastante completa.
  • Salesforce CRM
    Susana Luconi

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    8

    Precio - Calidad

    8
    05/02/2020
    Una vez que haya configurado y simplificado su proceso de Salesforce, es excelente usarlo.
    Es fácil acceder a clientes potenciales y administrar datos dentro de ellos sin problemas.
    El proceso de configuración puede ser difícil y puede requerir cierto grado de lógica de codificación.
  • Salesforce CRM
    Joel Calderón

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    9
    05/02/2020
    Me gusta que es personalizable. Todos los campos de datos se pueden extraer en informes. Pero primero debe realizar un estudio sobre las métricas que son importantes para su negocio. Una vez que tenga una comprensión exhaustiva de los informes que desea ver, puede crear campos, listas de selección, botones de opción, etc. para capturar todos los datos relevantes.
    Es costoso, y el soporte en el nivel básico, puede tardar.
  • Salesforce CRM
    Ernesto Miguel Barrera

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    8
    04/02/2020
    Tiene acceso a un control "todo en uno"; donde gestiona sus procesos en un solo tablero. El gráfico de ventas muestra el proceso de ventas de la empresa. Aquí se puede hacer una nueva generación de leads y también actualizarlos.
    La obtención de informes, el calendario, la toma de notas, el listado de correo electrónico, las cuentas y la adición de contactos son algunas de las características importantes
    Me gustaría tener opciones escalables, donde pueda acceder según su presupuesto a diferentes módulos.
  • Salesforce CRM
    Hernán Martinez

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    9
    04/02/2020
    Desde el punto de vista de la usabilidad, es realmente muy rápido, intuitivo y tiene todas las capacidades para satisfacer sus expectativas, con elementos bien diseñados.
    He usado la mayoría de las herramientas durante muchos años, pero no pueden vencer a Salesforce.
    Hubo algunos problemas de falla en la interfaz después de usar la versión actualizada.
  • Salesforce CRM
    Germán Alberto Mendiguren

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    8

    Precio - Calidad

    8
    03/02/2020
    La interfaz es muy fácil de navegar, la plataforma tiene una amplia gama de características para gestionar las relaciones con los clientes.

    Permite registrar y organizar en detalle datos de contactos. Esto le permite múltiples opciones de segmentación de contactos calificados, para llevar a cabo campañas específicas.
    Es muy complejo y requiere de un apendizaje; pero es lógico dado su potencial.
  • Salesforce CRM
    Alvaro Tejada

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    9
    03/02/2020
    Puedo organizar fácilmente toda la información del cliente en un área y revisar la información relacionada asociada a todos los clientes.
    Las listas relacionadas son una gran herramienta para conectar objetos entre sí.
    Muchos recursos adicionales en la web con muchas personas dispuestas a ayudar y compartir sus conocimientos. He sido administrador de Salesforce durante 5 años y realmente disfruto trabajar con él y aprender cosas nuevas. Nunca dejas de aprender cuando usas este sistema.
    Lleva tiempo configurar su sistema, necesita paciencia y administradores / desarrolladores a tiempo completo para que el sistema funcione de la manera que desee.
  • Salesforce CRM
    Miguel Angel Pernia

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    8
    30/01/2020
    Me gusta la capacidad de desarrollar campañas multicanal, tiene muchas instalaciones como panel de control y generación de leads, y tiene un calendario para sus reuniones de gestión de contactos para desarrollar aplicaciones móviles
    El costo es algo alto, pero dependerá del tamaño de su emprendimiento.
  • Salesforce CRM
    Fernanda Cubillos

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    8
    30/01/2020
    Es agradable lo fácil que es ingresar sus datos de ventas sobre la marcha, en el momento con mi smatphone . Me gusta el hecho de que puedo seguir a otros miembros del equipo de ventas y ver sus publicaciones cuando cierran ventas.
    Me gustaría que se pudiese sincronizar con mis eventos cargados en google calendar.
  • Salesforce CRM
    Ivan Gonzales

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    8

    Precio - Calidad

    7
    08/01/2020
    Lo que más nos gusta son las herramientas integradas en el programa, como lo son el módulo de Marketing Cloud, donde podemos personalizar las campañas para cada clientes. También nos ha servido Community Cloud, para crear comunidades en redes sociales para que los clientes interactúen entre sí. Es una herramienta poderosa, que cubre diversos flancos de nuestra gestión.
    Al comienzo del proceso, los costos son relativamente altos. Además la curva de aprendizaje puede ser compleja. Es probable que necesite un especialista para su configuración.
  • Salesforce CRM
    Ignacio Ramirez

    Funcionalidad

    8

    Usabilidad

    7

    Servicio al cliente

    7

    Precio - Calidad

    9
    08/01/2020
    Puede crear campañas de marketing multicanal, permite supervisar las actividades de los clientes y puede responder de manera rápida a los problemas que surgen, puede controlar y administrar cada negocio o empresa, se puede vincular en las redes sociales, también al asociarlo con la aplicación de nube comunitaria, se pueden formar comunidades participativas y cada cliente tiene la oportunidad de ayudarse mutuamente.
    A veces el sistema se ralentiza, y puede perjudicar el trabajo.
  • Salesforce CRM
    Carlos Otamendi

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    7

    Servicio al cliente

    7

    Precio - Calidad

    8
    08/01/2020
    La posibilidad de realizar integraciones, lo hace una solución muy completa y competitiva. No por nada son líderes del mercado.
    Si se desea ahondar en sus funciones, se vuelva algo complejo de manejar; es preciso contar con la ayuda de un especialista.
  • Salesforce CRM
    Joaquín Soto

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    7

    Precio - Calidad

    8
    08/01/2020
    SalesForce ha mejorado nuestros niveles de gestión empresarial. Podemos organizar todo, así como hacer seguimiento personalizado a través de notas personales sobre clientes potenciales. Además, es bastante personalizable. Podemos configurar SalesForce para recopilar y rastrear lo que el equipo necesita saber.
    La plataforma es algo compleja y con frecuencia surgen dudas sobre su funcionamiento. El soporte que otorgan, es algo lento y genera demoras en el proceso de implementación.
  • Salesforce CRM
    Agustín Marchiori

    Funcionalidad

    8

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    8
    08/01/2020
    Lo que me gusta de Salesforce CRM es que es una solución lista para usar. La pude configurar en minutos y está diseñada para empresas en crecimiento. Nos permite hacer un seguimiento de clientes en tiempo real en un solo lugar.
    Diría que los precios son algo elevados, pero dependerá de cada emprendimiento.
  • Salesforce CRM
    Frank Barreno

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10
    05/07/2019
    Entre la capacitación en línea (inicio de pista), la documentación y los foros y comunidades de soporte, Salesforce proporciona un vasto volumen de soporte para ayudar a los usuarios a utilizar plenamente los poderes de la plataforma.
    Es muy fácil de usar, la vista de la página de inicio y el panel de control es fácil de usar y muy útil para trabajar y entender.
    Las otras cosas son que puede ser utilizado por un equipo completo al mismo tiempo.
    El desarrollo del equipo es muy fácil, la asignación del trabajo y los recordatorios y la lista de tareas siempre se consiguen sencillamente con algunos clics.
    Me gusta este programa porque ha permitido el crecimiento de la empresa, nos permite acceder a la información o datos de nuestros clientes tanto desde las oficinas como desde cualquier otro sitio de nuestra preferencia, lo cual es excelente y muy importante, ya que nos permite trabajar desde varios lugares y nos da flexibilidad en el trabajo y posibilidad de cumplir siempre sobre todo con el cliente que es la parte vital de todo negocio.
  • Salesforce CRM
    Francisco Lobato

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    9
    21/06/2019
    Software muy intuitivo y ágil. Orientado a aumentar las ventas.
    Los saltos de precios en función de la cantidad de usuarios son bastante importantes.
  • Ver menos reseñas

Consultores de Salesforce CRM

Proveedores de consultoría de Salesforce CRM más valorados

Loading