¿A quién está dirigido Desk-Net?
Salas de redacción (digitales e impresas), editores de revistas y especializados, estrategas de contenido, equipos de comunicación, comercializadores de contenido y locutores.
¿Qué es Desk-Net?
Desk-Net es un software de gestión editorial realmente eficiente con el que podrá planificar sus listas de historia por plataformas. Usted podrá asignar tareas, seguirlas, coordinar equipos, salas de prensa y redacciones. Desk-Net es una herramienta para una gestión de tareas óptima.
La plataforma cuenta con vistas flexibles, filtros y opciones de clasificación, usted puede enfocarse de forma muy sencilla en la tarea en cuestión y acceder a toda la información relevante en su calendario editorial Desk-Net.
Usted podrá crear y guardar sus propias vistas personalizadas, de esta manera ahorrará mucho tiempo en tareas repetitivas y podrá conseguir ser más productivo.
Alternativas a Desk-Net
Características y Funciones de Desk-Net
Detalle e información de Desk-Net
Precio de Desk-Net en España
Opiniones de Desk-Net
0/10
Puntaje Total